1. El cliente tiene derecho a una devolución total, con envío gratis por cambio y/o devolución en compras mínimas de $3000.
  2. Si el Cliente recibe envío gratis o haya aplicado en su compra algún código de descuento, los gastos de devolución serán absorbidos por el cliente. En ambos casos el cliente tendrá derecho a una devolución total. 
  3. Los cambio o devolución gratis está limitada a una vez por pedido y a 1 producto por compra. 
  4. Los cambios y/o devoluciones de compras hechas en el sitio www.newgeneration.com son aceptadas dentro de 10 días naturales a partir del día que el cliente recibe el producto.
  5. Los cambios y/o devoluciones sólo aplican para cambiar un producto por otro. En ningún momento se hacen reembolsos o devolución en efectivo, ni transferencia electrónica o depósitos. 
  6. No aplica cambio y/o devolución en mercancía rebajada. 
  7. Para que las políticas de devolución sean aplicadas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, en su empaque original y buen estado para su venta. SOLO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICA. 

Proceso de cambios y/o devoluciones 

  1. Para hacer una devolución es necesario que envíes un correo a suplesnewgeneration@gmai.com  con la siguiente información. 
  • Nombre completo del client@
  • Número celular
  • Número de orden 
  • Qué deseas devolver
  • Razón por la cual se devuelve el producto
  1. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual llegará en tres días hábiles aproximadamente. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto, siempre y cuando la compra mínima haya sido de $3000. La guía de devolución expira a los 4 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución. 

En caso de que la devolución no aplique para envío gratis, el proceso de pago de la guía de envío se especificará vía correo electrónico.

  1. Una vez que recibamos el producto y pase las políticas de devolución, nos comunicaremos con el cliente vía correo electrónico para proceder con el cambio y/o devolución. 
  1. Devolución total: se bonificará el monto del total de la compra original como crédito en tienda a través de un código que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original (vigencia 30 días naturales). En caso de que el envío haya sido gratis o haya aplicado algún código de descuento, los gastos de envío no son reembolsables.

Artículos defectuosos de fábrica o pedidos incorrectos

  1. Cualquier artículo defectuoso o pedido incorrecto puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 15 días naturales  a partir del día que el cliente recibe el producto.
  2. Tenga en cuenta que los artículo con defecto de fabrica estará sujeto a inspección para su debida devolución.

La tienda no se hace responsable en ninguna forma por los paquetes extraviados o enviados a una dirección incorrecta, cuando el error sea por parte de el cliente.